Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mifersan Ver Mensaje
Bueno yo quería comentar unos puntillo9s jejeje.
Haber lo de limite de procesos en segundo plano pasa como en otras roms ,cuando apagas se pone en limite estándar .
cuando entro en dolby digital audio me dice que desafortunadamente se a detenido y algunas veces me lo hace con apps.
Con swapper no se si me funciona bien por que no se como puedo ver los procesos de la memoria.
Y sigo si los botones táctiles de menú ,atrás etc....
No se si será mi tlf o una mala instalación ,solo lo comento por si a alguien mas le pasa y me puede echar una manilla jejeje.
De todas formas la rom va muy fluida y rápida HABEIS ECHO UN GRAN TRABAJO...
No es por criticar eeee solo quiero que me ayudéis jejeje
Te voy a responder a los puntillos jejeje

-Lo del limite de procesos en segudo plano es asi...hay que ponerlo manualmente cada,vez que reinicies...

-el dobly digital lo quite porque distorsionaba en la version 1...te recomiendo encarecidamente que actualices a la version 3 que unos mensajes atras...ALEXRET comparte la rom y el parche...

-El swaper si funciona perfectente en la rom...si es que has hecho el proceso correctamente...para conprobar si esta activado puedes hacerlo con SETCPU aunque seas bootcerrado como yo...con esa app tienes la informacion necesaria...

-Los botones tactiles ve a AJUSTES/ON SCREEN BUTTONS, entra, dale al segundo boton, tepedira permisos root, concedeselo y reinicia el telefono...listo ya tienes los botones en pantalla

...no te preocupes hombre al contrariro, por favor...cualquier fallo o duda... Aqui estamos compañero

GRACIASSSSS...