Esto para el creador del post que reúne todas las ROMs.
He re-compilado la actualización (parche) de la ROM enox v3.0 con la modificación en el SystemUI.apk, modificando los archivos "stat_sys_battery.xml" y "stat_sys_battery_charge.xml", y añadiendo a la carpeta "drawable-hdpi" los iconos del estado de la batería tanto en descarga como en carga.
Dicha modificación hará que (todo siga igual que antes), salvo que los iconos y medidores de la batería nos lo indicará en intervalos precisos de 1% en 1% de carga, cosa que antes nos indicaba entre intervalos mucho mayores y teniamos que activar la obción de mostrar porcentaje de bateria en las obciones del SO Android o instalar alguna otra app para tal fin.
A continuación una captura de como quedo mi terminal después de la modificación y del pack de iconos incluídos que se autoinstalarán al re-flahear el parche encima de todo:
A continuación el enlace descarga (propio) del parche v3.4, indentico al original del post de HTCmania y desarrollador enox, pero con los iconos y modificaciones anteriormente descritas por mi:
http://ul.to/8ied137u
PD: Las modificaciones que le hecho al parche de actualizacion son solo las que menciono arriba, y según he probado y visto, no influyen en absoluto en el rendimiento del dispositivo.
PD2: En la segunda imagen (iconos de bateria, de muestra), falta una segunda captura que no he logrado encontrar en internet, pero los iconos que veremos serán del 0%-100% en descarga, del 0%-100% (sin numeros, pero con el icono de un enchufe) y FULL en modo carga y todo con sus respectivos colores según la carga en cada momento.
PD3: El medidor de batería es el que esta al lado del reloj, no el que aparece en el escritorio; ya que este último es una app que tenía instalada.
PD4: Por si algún motivo encontrais algún error en alguna medida, no os preocupeis; podeis usar ROM Toolbox y sobreescribir el mismo pack de iconos sobre los ya instalados y listo. Yo por lo menos, no he encontrado ningún error en la medición.
--Instalacion--
Flashear por Recovery, no hace falta hacer ningún wipe (si es que no quereis perder nada).