Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi
Aquí se ve que sólo vale el procesador, porque tenga un procesador con unos meses más el Z es lo peor.
Lo comparan con un N4 que lo único que comparte con el Z es el procesador.
La gráfica es la misma, el procesador S4 600 se supone que es más eficiente si, pero resulta que a la hora de la verdad en reposo el Z gasta menos, vamos que la optimizacion de Sony ha sido la correcta.
Se os olvida que el XZ también tiene algo mejor que el ONE y es que es sumergible, y su cámara es de 13 MX, cosa que el ONE ha hecho compaňia de algo que existía con un N95.
Yo las fotos normalmente las hago de día, de noche el móvil me está cargando.
De verdad, le digo al creador del hilo que si pregunta en el foro del ONE le dirán que el ONE es el mejor...
Que pregunte en el del Z a ver que le dicen.
Que me digan que un XZ no está a la altura de un ONE o S4 es por su procesador es de risa, cuando ambos procesadores son prácticamente iguales.
|
-la GPU del Z es peor basicamente porque esta del sp600 tiene unos retoques que consiguen que sea mas potente..
- la optimizacion de sony? pero que sony optimiza? va por dios pero si el Z no va fino, y hablando de autonomia, tiene una autonomia pesima usandolo, pero PESIMA, el peor de todos los gama alta, excepto el nexus 4
-ya le gustaria soñar al Z con hacer las fotos nocturnas y videos que hace el one,. que sony bien que chulea de camara, y luegeo le comen la oreja
un Z no esta a la altura de un one o un s4 es basicamente por:
- Pantalla
- Optimizacion
- Software
- Añadidos de interfaz
- Sonido
y podriamos seguir asi todo el dia.. yo he tenido los 3 asique me da igual, pero el Z no me lo volveria a coger, y lo dije cuando tuve el S y volvi a caer con el Z.. y me volvi a estampar contra una pared