Madre mia!!!!

Si tienes que ir cambiandole todo lo que tiene mal esta consola al final tendras una nueva completamente porque como casi todas las piezas de esta consola son pesimas y ninguna llega a hacer su función bien.
Solo hay que ver el resto de usuarios los problemas que han tenido, la bateria, el wifi, los sticks, lo de la refrigeración y provoca cuelgues (que es lo que estas retocando tu), cargador de bateria, lector de microsd(defectuoso de serie e irreparable, no van todas las tarjetas o sea una mierda de lector) y por ahi ya e escuchado que algunas pantallas empiezan a no ir tan finas.....joder si es que se salva nada o casi nada de esta consola, lo dicho en el otro hilo, a finales de año no le llega a nadie viva la consola, me incluyo que tambien la tengo.
Lastima de dinero que hemos tirado, porque aunque fuera barata yo no me gaste 130 euros en una consola que me dura 4 meses o menos si le meto caña, la garantia no me sirve de nada, porque si me la cambian por otra nueva y a los 4 meses se me a vuelto a romper pues vamos bien. Mier....a de JXD