Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Hola.
Tengo por supuesto el boefla sound y el reproductor neutron y el de serie.

Y mis impresiones con el Viper Sound son por ahora buenas.

Es el primer mod de audio que instalo, despues de tener el boeffla sound activado siempre como no.

Como decia, despues de tener activado y ecualizado el BoefflaSound ( pues depende de ecualizar segun los auriculares que tengas) he instalado el Viper ( los dos) y tengo activado el primero el FX, se nota una mejoria si .....yo no cria en estos mods pero parece que si por ahora que lo voy provando...

En instalar el viper sin activarlo ni tocar nada ya notas que el sonido a cambiado...es como si tuvieras el sonido base del galaxy s3 antes de instalar el boeffla sound , pero, con la amplificacion que te da el boeffla sound, mas volumen..Sobre todo el sonido se nota en los bajos, estan mas presentes mas amplios, mas pegada mas o menos sonido tipo cine, esos bajos, pero no me refiero a efectos 3D o cosas asi...

En los medios le noto mas ganancia eeeeehehehe esto me gusta pues lo prove con los que uso ahora y casi siempre, unos Westone 3, que carecen algo de medios y.......hehehehe por ahora esta gustando..ya veremos las conclusiones finales pero sin duda para cacharrear mas con el audio y adaptarlo a distintos tipos de sonido esto esta bien.

Configuracion que tengo por ahora en FX no he provado aun convolver pero parece que son solo efectos tipo salon, 3d y cosas asi que no creo qeu utilice para nada.

Master power: enabled
Playback gain control: enabled
select effect strench: xtreme
Max gain: 4x
Max ouput: 0

Dynamic system: enabled
Select listenig device: etreme headphone v2
Select dinamic bass: 10 ( esto esta bien aumentarlo en algunas ocasiones segun tipo de sonido escuches, da un efecto en los bajos profundo largo con pegada, tipo pelicula con sonido cine con esos pedazo de altavoces )
Tuve simulator (6N1J): enabled

Lo demas todo desactivado si no pongo otros valores es que estan por defecto por eso no los nombro. Del HiFI notengo nada activado.

Y estas son mis impresiones POR AHORA ,tal como pedia Rafael y los demas usuarios por aqui.

Gracias por tus aportes la informacion del sonido en el mundo samsung galaxy 3 ;) !

Un saludo , buen fin de semana.
¡Esto si que es una opinión completa! Entonces, ¿Usas la versión XHiFi y FX a la vez? ¿Usas a la vez el ecualizador de Boeffla Sound?
Y, por curiosidad, ¿Qué estilos te gustan? Lo digo para saber con qué tipo de música se adapta mejor tu configuración. Seguiré probando y ya contaré qué tal.

Saludos
Responder Con Cita