Tema: Flying F7100
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/05/13, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611309

Por favor alguien lo lea y conteste y un privado para decir el link a la rom, no lo escribo aqui porque no durara muchos dias, mejor alguien q lo descargue y si es correcto lo suba a algun sitio, como a dije yo no puedo 64kbps........
Responder Con Cita