http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611309
Por favor alguien lo lea y conteste

y un privado para decir el link a la rom, no lo escribo aqui porque no durara muchos dias, mejor alguien q lo descargue y si es correcto lo suba a algun sitio, como a dije yo no puedo

64kbps........