Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k3ff0 Ver Mensaje
Lo que es hablar por hablar.

Cuando Nintendo tenia el mejor Hardware de la generacion con la N64 y la GameCube lo que importaba era la variedad de juegos de las consolas Sony y su facilidad para piratearlas.

Cuando Nintendo cambia la estrategia y se dedica a lo casual combinado con lo clasico de Nintendo lo que importa es la potencia?

Yo vengo de una Ps1 y una Ps2 y mas que conforme que estuve con ambas. Tuve la posibilidad de comprar una Ps3 con muchos juegos y la verdad que no lo hize porque no encontraba 5 juegos que valieran la pena. Puros juegos de pelea que se terminan en 1 dia o Shooters donde lo unico que importa es matar al de enfrente. Nada de Crash Bandicoot, Spyro de Dragon ni algun juego de aventura como la gente. Los Final Fantasy cada dia mas graficos y mas aburridos.

La Wii me da otras posibilidades. Mejores RPG, gran variedad en juegos de aventuras, juegos de peleas basados en anime, juegos de deportes y lo mejor a mi gusto, los juegos casuales para poder compatir con amigos y familia como Mario Party, Wii Sports, etc.

Nose en que momento la gente dejo lo clasico y se empezo a dedicar a exigir solo shooters y mas shooters. Call of Duty y todas esas porquerias se pueden jugar tranquilamente en una computadora

Hablar por hablar? Tuve una nintendo nes, supernintendo, megadrive, N64, dreamcast, gamecube, ps1, ps2, ps3, psp y ahora una xbox360. En la xbox tengo unos 40.000 logros (sí, son muchos juegos). Si no encuentras 5 juegos que molen para la ps3 o xbox una de dos o estas ciego o lo tuyo no son las consolas.

Si te diviertes con Mario party o wii sports allá tu con eso ya me dices todo....

La wii es la mayor cagada que hizo nintendo (despues de muchas otras como la gamecube) solo hay que ver la cantidad de ellas vendidas en todo el mundo. Para lo único que vale es para que los "abueletes" hagan deporte y tener a los hijos entretenidos. Tengo un amigo que se la compró y me harte a reir, ahora viene todos los dias a viciar a mi casa.
Responder Con Cita