Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi
El S4 va a sacar un modelo con este soporte, no quiere decir que el modelo normal lo pueda tener.
De todas formas yo tengo un nexus 7 y android puro y es lo más soso y feo que he visto, además de que eres un conejillo de Indias.
Lo que estaría de lujo es que el fabricante con pc companion te dejará elegir el software de Sony o de Google.
Pero repito para mi es muy soso, pocas funciones, pocos widgets, eso si estás siempre con la última versión android, pero sin pulir al 100%.
|
Pues que quieres que te diga, la fluidez que tengo en Nexus 7 no la encuentro en el Xperia Z. Y sí, le puedo poner otro launcher, pero luego tengo un híbrido entre AOSP y Sony que no me gusta (desbloqueo de Sony, launcher estilo Google, barra de Sony...). O todo Sony o todo AOSP, para mi gusto. Widgets en el market hay para todos los gustos, además. Y lo digo yo que me encanta gran parte del software de Sony (cámara, álbum, widget del álbum), pero no acepto que un 4-nucleos a 1.5Ghz no sea del todo fluido cambiando de escritorio.