|
Llegaremos al día 25 de Mayo y nos dirán que ya tienen x unidades del G4+. Los del G4 a esperar hasta Junio. Pero claro, no dirán hasta qué día de Junio. No es lo mismo el 4 que el 27.
Es decir: Esperar otro MES más.
Ojalá me equivoque y nos den los móviles en la primera semana de Junio.
En toda esta historia lo que más me ha sorprendido desde el principio ha sido lo de los G3.
Habiendo en el mercado tropecientas unidades por vender, que la fábrica hiciese "el favor a LAE" de fabricar unas cuantas unidades cuando estaban preparando los G3S... y luego, espera que ya no eres mi "amigo" ahora es otro. No se, me suena a película de chinos donde se reparten *stias dando saltos de 15 metros.
Viendo como funciona la empresa Jiayu (caos total), cambiar la línea de producción no es tan sencillo y aquí, en esta historia, se ha cambiado así..., como sin manos.
Espero que Xavier nos cuente eso de los palitos en las ruedas para ver de qué pie cojea Jiayu.
Cuento todo esto porque parece ser que más de uno piensa que Jiayu es Apple y que la devoción y pleitesía se da por supuesta. Como podéis ver mi "cariño" por esta empresa es la misma que tengo con Bárcenas.
Saludos
|