Cita:
Originalmente Escrito por alex7171
Otra cosa, el link de descarga del 2 post de actualizar al lockscreen y teléfono y eso del xz no va
|
El lockscreen si cambia. Puede haber problemas con el teléfono. Si no te aparece borra Phonebook de system/app
Cita:
Originalmente Escrito por divad_
Tranquiiiiii ... Tu trabajo me parece excelente, y no pretendía faltar a ti ni a la rom. Solo he pretendido aportar.
Lo del OTA lo digo porque hasta ahora, en las anteriores roms o actualizaciones nunca me había aparecido ese mensaje, o al menos no me había fijado. Si es como tiene que estar, pues bien. Lo del teclado transparente... si así es el del stock me parece alucinante, ya que es molesto. De todas maneras, pensaba que está versión 2 ya llevaba de algún modo el ¿addonxz? que mencionas en el post 2 y que ya instalé en la anterior versión 1 de la rom... Lo instalaré!!!!
Insisto, felicidades por tu estupendo trabajo!!!!!
|
Nada perdona por responder tan borde. El teclado no es que sea así pero al usar framework del z pasa eso. Lo del addons lo pongo aparte porque hay gente a la que no le gusta y le parece que hace el móvil más lento.
PD:teneis algun fallo al dejar pulsado el boton para apagar el telefono?