Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Bueno chavales eh de decir que la rom me va de lujo, estoy super contento con ella y con el móvil (lo tengo 2 dias), ahora estoy a la espera de que me lo recoja sony para desbloquear el bootloader. La batería me aguanta mucho y con el holo launcher va fluido que da gusto. He de decir que le he metido el poweramp y he congelado el walkman y un par de aplicaciones mas que venían que no me acababan de gustar.
Y en cuanto al problema de los auriculares es que no son compatibles, me tendré que pillar otros...
Aquí dejo 2 capturas, he de decir que tengo el 3g desactivado (para el whatsapp sobra con el 2g y ahorras mucha batería) y sin escuchar música con los auriculares (ya que aun no tengo )

PD: Ahora una pequeña duda que tengo, al instalar una rom cocinada porque importa si se instala sobre el .45, .50 o .55 ? No se supone que el instalar la rom el firmware anterior se borra?
MUCHAS GRACIAS
No se borra todo lo anterior al instalar una Rom. Por eso es necesario partir de estos firm, siendo más recomendable la .55 por estar más depurada.

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Alguna veces se traba, pero para el día día vale para escapar
Para la siguiente versión (v2), que tendréis cuando llegue JB, hemos conseguido reducir el consumo del "sistema operativo Android" a más o menos un 15%.

Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Se agradece buena idea ¿si se pudiese arreglar lo de hacer copia de seguridad de los contactos a la tarjeta sim? Ya se comentó al principio de sacar la rom
Si no recuerdo mal, dimos con la solución. Había que cambiar un archivo, no sé si lo comentamos por aquí. A ver si encuentro el enlace...