Cita:
Originalmente Escrito por azape
Rootee el iocean con el metodo del shuame. Este me instaló en las app una llamada kinguser que tiene el simbolo del shuame (antiguamente tenia una R en azul, pero es la misma app), esta aplicación lo que hace según entiendo yo es autorizar ciertas aplicaciones que instale en el terminal.Aqui viene mis preguntas:
1º-¿Esa aplicacion "R" es fundamental una vez que eres root, es decir, si la desinstalo seguire siendo root?
2º- ¿para que sirve el realidad la aplicacion "superusuario" (androide verde)?, ya que la abro y no puedo hacer nada con ella, es mas yo pensaba que era la que hacia las funciones que describo en la aplicación de la "R".
En fin...
|
A mi entender, y en base a mi experiencia, SuperUsuario no hace nada, ni siquiera te va a dejar actualizar los binarios porque la "R" no lo va a permitir.
Yo eliminé "R" para probar, y no se si se me desrooteo, porque no la volví a instalar, pero si se que todos los permisos se borraron y RootChecker me decía que no era Root.
A modo de tip, en la segunda pestaña de la "R" te diré que arriba a la derecha puedes marcar una opción, si la marcas, se te reiniciará el móvil, no pienses que es fallo del terminal, es la app.