Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 15:07:13
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el Play store se han retirado cientos de apps con virus, troyanos y malware en general. Google hace un pobre seguimiento de lo que se cuelga. Lo denunciado se retira tras ser evaluada la veracidad de la amenaza. Pero por lo pronto el jodido es el usuario.

Android IS NOT GNU/LINUX. Eso, que os quede claro de una vez. Yo soy usuario de Windows 7 y de Gentoo Gnu/Linux desde el 2003. Las políticas de seguridad sobre todo en permisos de usuario ni son aplicables al mundo Android. La programación de código malicioso para Android aprovechando vulnerabilidades que, en muchos casos, no se corrigen por parte de las empresas que distribuyen sus roms basadas en ramas estables de Android son tremendas. Navegando desde el móvil puedes ser afectado por usar un paquete obsoleto y sensible de ser explotado pero que, por ejemplo Samsung, no corrige desde hace meses. Y quien te puede tal vez, salvar el culo? Lo mismo, el antivirus según lo capacitado que este para ello.

Yo, aconsejo a nivel particular sobre todo para quienes no usan roms abiertas cómo las AOSP, el uso de un antivirus específico, a mi parecer poco Intrusivo y eficiente. Dr web light.

Saludos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drweb

Última edición por desali Día 18/05/13 a las 15:12:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: