Cita:
Originalmente Escrito por GustavoU8650
Está claro que siempre bajarle la velocidad será mejor y sano para su vida, pero recuerdo cuando me pille el Huawei que funcionaba a 600 Mhz y tenia 160 Mb de memoria interna. Ahora me funciona a 729Mhz. y puedo engañarle con toda la memoria interna que quiera darle. Me va como un tiro y administra de lujo la Ram, todo gracias a los cocineros y el tirón que tubo el terminal. Pues le da pal pelo a algunos terminales con relojes a 1000 Mhz. Asique no creo que sea para preocuparse aun con un pokito de lag que pudiese tener. Se pulirá y el subirlo a 1,3-1,4 hasta 1,5 será cosa de unos meses una vez adquirido. Y si se confirmase que solamente es un nuevo código del Kernel, pues toooodos los MTK6589 se podrán subir de vueltas. Es mi opinión. Perdonar aquellos que no les interese 
|
No estaría tan seguro de que tooooodos se puedan subir, el overclock es una cosa muy de azar, y donde uno pueda alcanzar los 1.8 lo mismo uno no llega ni a 1.3, ya que dudo que Mediatek testee sus procesadores por encima de la frecuencia a la que ellos lo ofrecen (que de hecho creo que es 1GHz). Yo mismo he tenido procesadores de PC que no han pasado los 3.2GHz y he visto gente con el mismo pasando los 3.6GHz. Lo ideal sería que te lo vendiesen a 1.5 y ya de ahí si se quiere se baja, ya que al menos te aseguras que como máximo puedes ir a 1.5 seguros.