Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 14:55:00
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Está claro que siempre bajarle la velocidad será mejor y sano para su vida, pero recuerdo cuando me pille el Huawei que funcionaba a 600 Mhz y tenia 160 Mb de memoria interna. Ahora me funciona a 729Mhz. y puedo engañarle con toda la memoria interna que quiera darle. Me va como un tiro y administra de lujo la Ram, todo gracias a los cocineros y el tirón que tubo el terminal. Pues le da pal pelo a algunos terminales con relojes a 1000 Mhz. Asique no creo que sea para preocuparse aun con un pokito de lag que pudiese tener. Se pulirá y el subirlo a 1,3-1,4 hasta 1,5 será cosa de unos meses una vez adquirido. Y si se confirmase que solamente es un nuevo código del Kernel, pues toooodos los MTK6589 se podrán subir de vueltas. Es mi opinión. Perdonar aquellos que no les interese
No estaría tan seguro de que tooooodos se puedan subir, el overclock es una cosa muy de azar, y donde uno pueda alcanzar los 1.8 lo mismo uno no llega ni a 1.3, ya que dudo que Mediatek testee sus procesadores por encima de la frecuencia a la que ellos lo ofrecen (que de hecho creo que es 1GHz). Yo mismo he tenido procesadores de PC que no han pasado los 3.2GHz y he visto gente con el mismo pasando los 3.6GHz. Lo ideal sería que te lo vendiesen a 1.5 y ya de ahí si se quiere se baja, ya que al menos te aseguras que como máximo puedes ir a 1.5 seguros.