Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Anda que no te ha llevado tiempo editar tu comentario...muy bien, asi todo planificado y rebuscado queda todo mucho mejor.

Bueno, si consideras que el S4 de mi novia no lo veo a menudo, tienes razón, no puedo opinar sobre el telefono.

No creo que mi jefe, sea participe de las leyendas urbanas, creo que tiene otras cosas que hacer, mas cuando se la refanfinfla todo lo que tiene que ver con foros, heaters, personaliaciones y demás, no seria el primer telefono que tiene problemas con la batería, y el fabricante envia un comunicado, no quita que pueda ser un hecho aislado, pero no deja de ser un HECHO.

Si que tienes razón, abrir las pestañita para cargarlo o lo que sea, es un coñazo, echas la mañana, sobre todo cuando se carga una o 2 veces al día, yo ya me estoy planteando dejar siempre la nevera abierta, para hacerla mas util en el dia a dia.

Apple? Apple dices? pues nada, Apple queda dicho.

Y si, para mi tiene el mejor software, realmente útil, claro, por eso lo tengo, y su capa es insuperable, dentro de lo que es una capa personalizada, claro, es el unico aspecto que envidio del NEXUS.

Y ya dejo el asunto, la verdad, total, no vamos a llegar a ninguna parte, y despues mi hermano me crucifica.
Planificado y rebuscado, estupendo argumento otra vez
O sea, que montas un pepe del 10 cuando se me ocurre decir que la creadora de este hilo ha hecho un buen cambio, dices que nunca tendrías un móvil que te estalle (aludiendo al S4), hablas de peligro de integridad física o quemaduras, y con semejante alarma social, después resulta que lo ¡tiene tu novia!, y ahora claro, llámame rebuscada.

Lo que he sacado en claro es que parece que quieres mucho a tu novia entonces, a la cual permites tener en mano un arma de destrucción masiva.

¿Las pestañitas? no cambies mis argumentaciones, hablaba de las pestañitas sobre todo en cuanto al deterioro de abrirlas y cerrarlas a menudo, no por el hecho de tenerlo que hacer o que me moleste hacerlo, que es cierto que no es cómodo, pero no sé qué pinta esa analogía absurda de la nevera abierta.

Yo entiendo y respeto a aquel que prefiera un Z o prefiera un S4 (o cualquier otro móvil), porque sus razones y usos tendrá, pero que la argumentación de criticar a aquellos que tenemos un S4 sea una supuesta explosión, es gracioso, sobre todo cuando lo tiene tu novia.

En fin, como has dicho, mejor dejarlo, porque se leen ciertas historias tan contradictorias y extrañas... y cada cual tiene su criterio, gusto y utilidad y al contrario que tú, no es mi estilo criticar las pertenencias de otros; lo de la ciencia ficción mejor dejarlo para las novelas y las películas
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 16:15:15.
Responder Con Cita