Anda que no te ha llevado tiempo editar tu comentario...muy bien, asi todo planificado y rebuscado queda todo mucho mejor.
Bueno, si consideras que el S4 de mi novia no lo veo a menudo, tienes razón, no puedo opinar sobre el telefono.
No creo que mi jefe, sea participe de las leyendas urbanas, creo que tiene otras cosas que hacer, mas cuando se la refanfinfla todo lo que tiene que ver con foros, heaters, personaliaciones y demás, no seria el primer telefono que tiene problemas con la batería, y el fabricante envia un comunicado, no quita que pueda ser un hecho aislado, pero no deja de ser un HECHO.
Si que tienes razón, abrir las pestañita para cargarlo o lo que sea, es un coñazo, echas la mañana, sobre todo cuando se carga una o 2 veces al día, yo ya me estoy planteando dejar siempre la nevera abierta, para hacerla mas util en el dia a dia.
Apple? Apple dices? pues nada, Apple queda dicho.
Y si, para mi tiene el mejor software, realmente útil, claro, por eso lo tengo, y su capa es insuperable, dentro de lo que es una capa personalizada, claro, es el unico aspecto que envidio del NEXUS.
Y ya dejo el asunto, la verdad, total, no vamos a llegar a ninguna parte, y despues mi hermano me crucifica.