Cita:
Originalmente Escrito por bastianpp
no es ni mas lento ni mas rapido..., aver ... tener un snapdragon 600 y un s4 pro seria como un auto a 100 km/h y una 4x4 a 100 km/h , enrealidad es lo mismo
claramente solo le gana en procesador, cosa que no sirbe así que se quedan iguales lo siento pero es la realidad ninguna cosa usara los 4 procesadores a 1.x para abrirlo mas rápido... eso ya tiene que ver con optimización ambos son buenos procesadores, es como lo de la cámara del z al principio se demoraba como 4s y ahora no se demora nada, y lo de la cámara vi un hilo sobre las ventajas del z y las ventajas del s4 ambas tienen sus ventajas
|
Aquí se ve que sólo vale el procesador, porque tenga un procesador con unos meses más el Z es lo peor.
Lo comparan con un N4 que lo único que comparte con el Z es el procesador.
La gráfica es la misma, el procesador S4 600 se supone que es más eficiente si, pero resulta que a la hora de la verdad en reposo el Z gasta menos, vamos que la optimizacion de Sony ha sido la correcta.
Se os olvida que el XZ también tiene algo mejor que el ONE y es que es sumergible, y su cámara es de 13 MX, cosa que el ONE ha hecho compaňia de algo que existía con un N95.
Yo las fotos normalmente las hago de día, de noche el móvil me está cargando.
De verdad, le digo al creador del hilo que si pregunta en el foro del ONE le dirán que el ONE es el mejor...
Que pregunte en el del Z a ver que le dicen.
Que me digan que un XZ no está a la altura de un ONE o S4 es por su procesador es de risa, cuando ambos procesadores son prácticamente iguales.