Tema: [ CONSULTA ] Mi perfil para la Radio/Música
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Si quieres probar darle tu play (o otra orden) al reproductor desde tasker, prueba crear una acción de tipo "Misc->Enviar intent", pones la acción que quieres enviar y en objetivo asegurate que ponga "Broadcast receiver".

Ya comentas si funciona.
Pues esto no funciona, aunque no sé si lo estoy haciendo mal. Por el momento solo creaba una tarea con dos acciones;

1º Abrir Reproductor Multimedia
2º Misc-->Enviar intent. Acción: com.sec.android.app.music.musicservicecommand.play (el resto lo dejo en blanco, como me decías, y en objetivo, por defecto, aparece "Broadcast receiver".

Lo que entiendo que debería ocurrir es, primero se abre el reproductor y luego se inicia la reproducción. Al reproducir la tarea, efectivamente se abre el reproductor, pero se queda esperando la orden de "Play" en la última canción que escuché (de hecho, en la barra de notificaciones está indicado como pausado, del mismo modo que se queda cuando abro el reprodutor directamente desde las aplicaciones).

He probado a deshabilitar la primera acción dejando solo el intent pero no hace nada, esperaba que, igual, le diera al play del Widget, etc, pero no veo que hace nada. Si es que lo estoy haciendo bien, a mí al menos no me funciona, igual era para versiones anteriores a JB.

La pena es que la radio seguro que la pongo en marcha porque solo es cuestión de abrir la aplicación. El reproductor precisa dos acciones, abrir la aplicación y pulsar play. He probado con las acciones multimedia y, aunque puedo es escuchar lo que quiero, tengo que seleccionar el archivo y....claro, no voy a poner siempre el miemo , solo preciso que se inice la reproducción que el reproductor dejar guardada la última reproducción realizada y tiene activada la reproducción aleatoria.

Pero estoy empezando a entender lo de las variables. He creado la primera tarea para escuchar la voz (por cierto, en mi tasker la Variable %VOICE es %VOZ según la ayuda en línea, aunque dejaré %VOICE, por si acaso).

Entiendo que esa tarea deja guardada el sonido captado tras 30 segundos de escucha. Luego añado la tarea de mostrar los escuchado con un FLASH y la tercera tarea era iniciar la reproducción de la música si %VOICE ~ Música. Me había perdido un poco, pensé que la condición se daba directamente en la primera tarea (escuchar) y he entendido después que esa solo está para rellenar el campo (por cierto, luego como se vacía ese campo?)

Tras haber hecho ésta del reproductor pensaba haber puesto la de la radio, entiendo que las aciones se hacen secuenciales, primero escucha la voz, luego salta el flash con lo escuchado, luego si ha escuchado "Música" iniciaría el reproductor, si no ha escuchado música seguiría con la siguiente acción que sería "Radio" y, si tampoco coincide, no haría nada.

Un saludo!

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: