Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/02/10, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
comprodeco comprodeco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Ese compañero soy yo, gracias al "chivatazo" de 3george3, ayer encontre una en el corte ingles de preciados. Antes habia estado en la tienda telefonica de Gran Vía y no tenian, pero las recibian muy a menudo.
Responder Con Cita