Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Hola a todos

Tampoco tengo claro si esta tarifa te permite, ademas de navegar y correo, actualizaciones automáticas como el tiempo, googlemaps y en definitiva las aplicaciones que usan descarga automática de datos ¿Alguien lo confirma?

Y ya por ultimo, he seguido algún post con el tema del router wifi y de algunos que se habían lanzao a probar si Vodafone tragaba o no (recuerdo que CABALLA estaba con eso). ¿Sorpresas en la factura o que?

Gracias anticipadas

La TPI de 12 lereles de garrafone , que yo tengo, vale para todo menos para Voip y para p2p bien claro que lo pone en el contrato... claro que si lo usas de uvas a peras sin pasarte de listo en esos 2 menesteres raro sera que te pillen eso si claro esta que si te pillan te meten sin previo aviso y sin que te puedas quejar la de 39 lereles al mes y especificado esta en el contrato

Vale la de 12€ para maps,bajarse cosas, navegar, actualizar email y tiempo y todas esas cosas .... hasta cosas a manta me he bajado yo en DD y ahi sigo con los 12€ al canto

El problema de usarla de puente para un portatil ... la gente lo usa con el thetering incluido en la bicha sinmayores problemas y garrafone suele pasar de ello . El problema como dije antes es que la gente le das lamano y se toma el brazo y como no les dicen nada se ponen a bajarse la biblia en verso y luego lloran ..... es lo que hay
Responder Con Cita