Que la gente no se deseanime. Tened en cuenta que somos muuuchos los que nos habíamos apuntado a la conjunta y cada uno en una situación diferente.
Creo que lo que ha dicho ClinSbud es el resumen más acertado de la conjunta y por ese motivo algunos nos hemos dado de baja, pero eso no quiere decir que la conjunta se vaya a ir al carajo.
Yo tengo un G3 desde Enero y estoy contentísimo, me apunte a la conjunta del g4a allá por febrero con la intención de quedarme con el y darle el g3 a mi mujer, luego al g4b para no tener que esperar mucho y he esperado todo lo que he podido que creo que es mucho más de lo que debería haber esperado ya que mi mujer lleva con un nokia x6 que se le cae la pantalla a cachos desde hace 1 mes.
El precio del g4 es inmejorable y lo de la garantía hace esta conjunta aún más valiosa, así que todos los que aún tengáis paciencia y sobretodo no tengáis prisa deberiais seguir aquí. Yo he tenido que pillar un iocean x7 que para mi gusto es peor que el g4b y encima me ha salido 15€ más caro (aunque me viene con 2 baterias) y con garantía china de 1 año, osea que me la he jugado, pero me llega el viernes que es lo que yo necesito.
Ánimo a todos y a esperar, os desearía que os llegasen a primeros de junio pero eso me jodería mucho

así que os lleguen a finales mejor :P