Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 13:29:52
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Si si, me he quedado en psx... he tenido Dreamcast y ps3 después, colegas con xbox, xbox 360 y muchos con wii. Sabes lo que pasa con los que se compraron la wii que se han cansado de ella ants del año y se han comprado la xbox.

Resident 4 bueno, pero de acción, tu mismo te lo has dicho todo... la saga survival horror por excelencia haciendo un tomb raider... He jugado al RE 2 y he alucinado, el 3 némesis bastante bueno, el code verónica bueno y graficazos, el 4... pero ésto que es?

Zelda? Que pasa que has jugado al "prince of persia" de nintendo y lo has flipado? Me parece bien porque te ha gustado qiue es lo importante pero no vengas dandolas de experto cuando son opiniones subjetivas y subjetivamente la saga prince of persia, soul reaver le dan un buen baño para mi a link.
A mi personalmente me gustan juegos hardcore, skyrim, blade eod, devil my cry, metal gear, league of legends... sabes que tienen en común que si te doy me entero porque sangras y es ficción, obviamente, pero el zelda me parece muy ñoño en decoreados, parece un mario más, dudo que su espada tenga filo y para mi no deja de ser un niño de 5 años con un escudo y una espada.
Ponme un vampiro renegado con deseos de venganza para emocionarme un poco....
zelda la comparas con prince of persia o soul reaver? con eso ya me lo has dicho todo...no tienes ni idea, subjetivamente por unanimidad varios juegos de zelda están entre los mejores d ela historia por muchas revistas como ign o famitsu, de prince of persia no vemos ni la sombra ninguna revista... no compares con truños a la mejor saga. Hay muy buenas sagas, pero ninguna a la altura de zelda. Decir que zelda es ñoño en decorados es que no has jugado nunca, no hace falta que digas tonterías, de que te parece de niños y cosas asi, simplemente no lo has jugado, no pasa nada.

y respondiendo a lo de resident... me parece que del resident 0 no te enteraste que salió también... y juegos hardcore los hay en nintendo a patadas, como por ejemplo la saga metroid, la propia zelda, o los marios galaxy. Yo estoy de acuerdo que wii ha sido una consola casual, pero por ejemplo gamecube fue una consola hardcore solo con juegos de nintendo. Yo defiendo a los juegos de nintendo, no a sus consolas, porque para mí gamecube fue un consolón con juegazos, y wii quitando los galaxys, el skyward y el metroid 3 que eran hardcore y poco más casi todo el resto casual.

Última edición por rafarodri04 Día 18/05/13 a las 13:47:58
Responder Con Cita