Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
A todos aquellos que critican a Nintendo por su HW con su rollo mega Call of Duty en FullHD me lo paso en una tarde por que no tiene ni 5h de juego y vale solo 70€ más la pasta de los Dlc (parches para solucionar cagadas, te regalan una pistola y un chandal cani nuevo para el online y tan alegre el niño) les diré que con consolas como Nintendo hemos disfrutados de los mejores juegos de plataformas:
Desde los super mario bros, pasando por los de snes, los donkey kong, banjos, hasta los Mario Galaxy nuevos de Wii.
los mejores juegos de roll: Desde los primeros ff, pasando por ilusion of time, los secret of mana, terranigma, zeldas, lufias.
Los mejores juegos de lucha: Saga street fighters, smash bros, etc
Los mejores shooter: Doom en Snes, los Turok de la N64, los metroid de todas las consolas de nintendo y los 2 mejores shooters de la historia para muchos (yo me incluyo) como son Goldeneye y Perfect Dark de la N64

Nintendo siempre innovó en todo y las demás a copietear, ha pasado siempre con los juegos los diseños, los mandos, etc. Una cosa está muy clara, si Nintendo saca un Smartphone será innovando
Los mejores juegos? Claro... Cualquier zenonia para smartphone ya es mejor que todos los actuales que hay para la ds. Y por favor, shooters para la wii nds son patéticos, cualquiera de otra consola los supera con creces. Respecto al dinero, no digas eso por que pagar los 50€ que cuesta un juego de wii con los mismos gráficos que la play2 o 40€ por uno de la nintendo DS... Eso si es un atraco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: