09/09/08, 21:59:17
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Newbie88
Tranqui, con petar me refería a llenarla, igual que si abres muchos programas en tu PC llegará un momento que llenes la RAM y se cuelgue, pues lo mismo con la diamond. Lo dije porque creo que es lo que me ocurre a mi con el flash lite 3.1 y el opera si uso animaciones muy grandes, como juegos. Si no, no me explico porque se me apaga la ppc en esos casos. Aun así y por lo que habéis estado diciendo, no parece que vuestro problema sea de memoria porque tenéis pocos programas.
El hard reset se hace como has dicho, ten en cuenta que el de bajar volumen y el centro de la rueda tienes que pulsarlos a la vez y mantenerlos pulsados. Entonces le das un toque (ese no lo mantienes) al botón rojo de debajo de la tapa. Manten pulsados los otros dos hasta que te salga una pantalla blanca con texto azul, entonces suelta. Por si te surge la duda, moviNAND es formatear Almacenamiento interno, cuando hagas el hard reset verás a que me refiero... 
Y como nota para vauss por si le ayuda con lo del bluetooth, yo puedo enviar y recibir sin problemas y también sincronizarlo con el pc, lo unico que por ahora me falla es el explorador.
|
Gracias Newbie
Y cuando haga el HARD_Reset, exactamente qué va a pasar?... se me borra todo incluido almacenamiento interno?... Mantiene la ROM?
|