Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
bueno la estoy probando aun no lo se, recien luiluiei la publico cuando la traje aqui
Dime algo y la pruebo amigo manuelamadeo.

Edito:
He estado navegando en la página del chino (el link que has facilitado tu) y efectivamente dice que ha mejorado la rom, va fluida y rapida, ha mejorado el sonido, posicionamiento del GPS, la calidad del video a la hora de grabar y varias aspectos generales del móvil (como reacciona el móvil después de colgar tras una llamada, navegar por los diferentes menús, colores de pantalla (creo que comentaba algo de Sony), transparencia de la barra de notificaciones, etc...), también comenta algo de que ha mejorado la pila (me imagino que es la batería), la verdad es que según el traductor (jajaja) parece que el compi Chino esta muy contento con los resultados que ha conseguido.
Ahora tendremos que ver que tal se comporta esta rom en un entorno Europeo

Para mi es importante además de la fluidez del móvil a nivel general, la duración de la batería, odio tener que cargar el móvil cada 12horas, me gusta una rom que consiga que el movil dure más de 24h (dandole caña jejeje) y eso por ahora solo lo he conseguido con la rom de Choldimir la versión LITE, la rom de este post me gustaba mucho pero tengo que decir que la batería me duraba solo unas 12horas, espero que la versión china que comenta manuelamadeo tenga la fluidez de la versión de este post pero la durabilidad o vida de batería de la de Choldimir.

Última edición por Radar511 Día 18/05/13 a las 13:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: