Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 19:59:10
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Versión de ROM: La de fabrica
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error de notificación de buzón e voz Omnia II-Movistar

Hola. Os comento mi caso.

Tengo un Omnia 2 (GT I8000) con Movistar desde hace unas semanas; ya le he puesto navegador (IGO8), juegos y en general me lo paso genial trasteando entre todas sus posibilidades (que son muchas).
Bueno, al grano. Resulta que a los pocos dias de tenerlo me apareció el icono de mensaje de voz nuevo, que al activarlo llamaba directamente al buzón de voz de Movistar (123). Cual no fué mi sorpresa cuando, después de escuchar y borrar el mensaje, constato que no sólo no había desaparecido el icono sino que ahora decía que tenía 17 mensajes por leer (aunque el buzón ya estaba vacio). En realidad no es que fuera un problema, sólo la molestia de ver el icono permanentemente y la notificación cada vez que encendía el teléfono. En fin, me pongo en contacto con servicio técnico Movistar (sin que sean capaces de solventar el problema), me remiten a servicio técnico Samsung y estos me dicen que puede ser un problema de soft del terminal y que se lo mande para arreglar (a los 8 días me lo devuelven sin haber conseguido resolver el problema). Vuelvo a contactar con Movistar y me sugieren que el origen pueden ser incompatibilidades de la sim con el telefono, que haga un duplicado (que por cierto me han cobrado a 7 eur) y tampoco consigo nada.
Finalmente, después de muchas llamadas, entre Movistar y Samsung me informan de un problema, de origen desconocido, en los Omnia 2 de Movistar y sólo de Movistar, que por lo que parece el teléfono graba, por defecto, una copia de la notificación del buzón en la sim. El problema lo estan tratando en Samsung y ahora estamos a la espera de que nos comuniquen la posible solución.
Responder Con Cita