Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
gasol gasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Totto007 Ver Mensaje
Yo habia solicitado el mio el 28 de febrero, me lo enviaron el 12 de marzo, y el cual al dia de hoy no he recibido el paquete' contacte con paypal y por desgracia tome el tiempo desde que lo enviaron y no de cuando page por tanto me rechazaron el caso, nunca habia intentado abrir un caso en paypal, he mandado muchos correos a alegrecompra sin repuesta de ellos, estoy deseperado, no se si alguien me recomienda hacer algo, contacto con correos de mi pais El Salvador y solo me informan que no esta en el pais, en track me aparece como 21-Mar-2013, The item (RBxxxxxxxxHK) arrived at its destination country on 21-Mar-2013. Que en todas las compras que he hecho y envian por HK post es que llegan a mexico, me comunique con ellos y ni tuvieron informacion que darme, como mencióne antes si alguien tiene una sugerencia la agradeceria mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Yo creo que alguno en tu país está disfrutando de su móvil...

Y si, para abrir disputa en paypal tienes 45 días desde que pagas, por eso es mala idea comprar en pre-order, porque hasta que lo envían pierdes 15días...
me da miedo comprarlo y despues que no te llegue!!! por comprar en pre-order...
que alguien comente si lo han comprado en pre-order y le ha llegado el movil a su casa...
Responder Con Cita