En mi G3N con la ROM k venía de casa 4.0.4 el DeepSleep iba bien, observando desde el CpuSpy aproximadamente un 80% del tiempo de funcionamiento el micro estaba en DeepSleep.
Todas las notificaciones encendian el Led de color Verde. Incluso los mensajes de Wasapp. Ahora bien al llegar el móvil al 15% ya no me entraba mas en DeepSleep puesto que el Led se ponía en Rojo.
Una vez puesto el Led en Rojo el micro nunca entra en DeepSleep.
Si cargas bateria móvil por encima del 15% y desenchufas del cargador el micro vuelve a entrar en DeepSleep hasta que llegara al 15% y el dichoso Led se volviera a poner de color rojo.
Después de instalar esta ROM en mi G3N, observo lo siguiente:
1. Sin instalar parche "Deep Sleep Reparado", el micro entra bien en DeepSleep, si te llegan correos el Led se pone Verde, ahora bien y aquí viene la parte chunga, si te llega un Wasap el Led se pone Rojo, y por consiguiente el micro ya no vuelve a entrar en DeepSleep incluso después de leer el mensaje y k el Led se apague.
La única solución para k vuelva a trabajar con DeepSleep es reiniciar móvil.
2. Instalo el parche DeepSleep reparado de Jiayu.es y el error sigue pasando igual. DeepSleep hasta llegada de un Wasap y Led Rojo.
A parte no se que hará el parche al modificar el Framework pero me da la sensación de que los mensajes Wasap tardan mas en llegarme cuando el móvil esta con la pantalla apagada, o sea en suspensión.
Conclusión: Creo que con el parche el móvil va peor, por lo menos el G3N. Solución: Voy a probar a meter el parche "DeepSleep Original" e intentar cambiar color Led para los Wasaps con LightFlow.
Si el parche DeepSleep original no va bien, volveré a formatear e instalar ROM desde 0 sin meter ningún parche DeepSleep o bien paso de esta ROM y me voy directamente a por la Volcano que según dicen tiene problema del DeepSleep corregido y va de puta madre en los G3N, además hay ROM propia para los G3N sin tener k mariconear metiendo parche de compatibilidad G3 to G3N. :confused: