Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 10:41:51
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Nose como sera el 8 nucleos pero el 4 me va con mas lag que mi S2. Lo compararia con el S1 respecto al tema de fluidez. Mi nexus 4 iba el triple de fluido.
Pues hazte revisar el smartphone porque la diferencia de rendimiento entre el 2 y el 4 es abismal. Es como poner a correr un triciclo contra una bici de carreras. Todavía, y digo TODAVÍA, la diferencia entre el 3 y el 4 no se nota en las acciones simples como moverse por el escritorio y abrir algunas aplicaciones que requieren un mínimo de memoria para moverlas. Cuando hablamos de palabras mayores y tienes que abrir un Real Racing 3 y un Need for Speed la diferencia de rendimientos salta más que a la vista.

Si no te gusta el móvil es totalmente respetable, tienes un montón de opciones en el mercado para sustituirlo. HTC One y Xperia Z son maravillas andantes. Pero ya predicar que es un horror...Me gusta respetar las opiniones de los demás porque la experiencia de usuario es única para cada individuo pero con lo que expones, chico, de verdad que tendrías que pasar por EL SAT y que te miren el móvil- tendrás un dispositivo defectuoso.

Y si realmente te parece lag y el móvil está bien, cualquier móvil que bajes para abajo incluido Nexus 4 que son, ¿tortugitas? .

Un poco de seriedad.
Responder Con Cita