hay que editar la informacion del disco, en la propia página de play music. Busca el disco al que quieras ponerle la carátula como si fueras sa comprarlo y copia y pega ese nombre en la información del disco.
Hay dos carátulas que se pueden poner: la primera que se ve es la del grupo cuando entras en mi biblioteca, esta es la que pones poniendo en la información de los discos la misma que viene en play music si compras el disco.
Después a cada disco puedes ponerle la foto que quieras tu (como si pones una foto tuya).
Para editar la información del disco puedes entrar en el grupo y sobre el propio disco pinchar en los 3 puntos arriba a la derecha y clicar editar información del album. Ahí puedes personalizar la carátula del cd en concreto y si pones en la información (creo que es la de artista) un nombre que luego exista en play music te buscará una foto o carátula del artista. asi es como lo hice yo por lo menos y me funcionó con los grupos que no tenian foto.
Edito: la información de la carátula depende de la casilla que está a la altura de la foto que puedes poner para cada album "artista del album"