Cita: Originalmente Escrito por
DUKE_II
Yo creo que no se puede comparar un nexus con los demas dispositivos....y ahoraa mas con el S4 ...el concepto de un nexus es diferente era hecha para google y esta es solo un cambio de sistema a android puro,ademas google ponia el precio y en este S4 no y dista de lo que es un nexus 4 en cuestion de precio
Yo esperare al verdadero nexus porque este para mi no lo es es solo un samsung con android puro

No se si es buena idea esperar al proximo nexus... Porque me da que va a pasar más tiempo del esperado...
Viendo los movimientos de google con el nexus 7 el cual no han actualizado un año despues de su salida, que ahora han añadido un "pseudo nexus" al google play como es el S4 y que parece presentaran el nexus 4 blanco en breve...
Me sorprenderia k presentaran a los pocos meses un nuevo nexus k le pise las ventas de estos dispositivos...
Lo del S4 estoy seguro ha sido idea d samsung no de google, samsung tiene mucho poder en android y google lo sabe y está a su merced. Si presentan un nexus 5 fsbricsdo d nuevo x LG o x motorola a un precio arrollador y cn caracteristicas iguales o mejores k el S4 kien se lo va a comprar?
En rendimiento el nexus 4 compite de tú a tú con los smartphones presentados en 2013. Y a un precio sin rival...
Xperia Z lleva el misno SoC y one y S4 uno superior, pero tambien una resolucion superior así que se pierde la potencia k da el chip en resolucion innecesaria.
Otra cosa es la pantalla (la cual es d las mejores dl mercado k conste, aunk reconozco k los colores k trae d fabrica son muy apagaditos, yo la tengo k parrce casi una amoled), almacenamiento...