Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Yo soy uno de los aludidos, por mas que les mando mensajes no me contestan, estos de JXD son de lo peor, pasan del tema por completo, yo no les vuelvo a comprar de ninguna de las maneras, vaya decepción, y mira que me lleve una ilusión el dia que me llego a casa una unidad de la primera conjunta de este maravilloso foro, y ver poco a poco como cada dia le fallaba algo mas, puffff, tengo una impotencia encima, os deseo suerte para que no os salga defectuosa.
Si yo creo que en realidad todas son defectuosas!!!! Lo que pasa es que a unos ya les llega la consola con los defectos en activo y a los demas nos iran saliendo poco a poco, un dia puede ser la bateria, el wifi que deja de ir bien, alguno de los sticks que nos dejen de ir bien, la pantalla, el D-pad, que ya no lea bien el lector de microsd, el cargador se jode sin mas, el disipador que es pesimo no hace su función bien y la consola que refrigera mal se quema. Cosas asi.
Yo sinceramente creo que a final de año no le llega a nadie la consola viva ni de este foro ni los del foro de la pagina de elotrolado. Alli parece que ahora estan empezando con la consola, muchos de ellos si se leyeran este foro que va mas avanzado no se la comprarian.
Yo como no la uso mucho ahora porque me da miedo usarla la verdad. La voy a vender y ya pensare cual compro. La Archos aunque el D-pad sean botones separados pero responden bien, lo malo la bateria que dura poco pero por lo menos no se joden asi ni la mitad que esta jxd. Comprarme la IbenX que tecnicamente es muy buena pero no me fio porque esa marca acaba de empezar, igual le sale una consola de puta madre que igual es otra pifia en calidad como esta jxd. Quiza al final me vaya a lo seguro y pille una Archos que por lo menos se sabe que va bien.
Responder Con Cita