Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Bueno, voy a dar el puntapie inicial, porque creo que siempre hay uno que empieza a abrir el camino para cosas buenas.
Yo tengo claro que Andy hace esto por lo que le gusta, pero tambien son horas de su vida que dedica para ofrecernos estas excelentes roms.
Propongo que cada uno, dentro de lo que pueda, aporte ( lease donacion) para que Andy pueda reponer la bateria de su notebook.
Que Andy decida que monto desea, el total, un porcentaje del total, eso lo dejo a tu criterio Andy
Por mi parte estoy dispuesto, y soy como todos ustedes, un trabajador mas, con decirles que ni auto tengo, jeje, y no me sobra el dinero, pero si agradezco por lo que recibo, y esto es un servicio, y creo que merece su agradecimiento, tambien en forma material
Ahora Andy, te toca a vos, como decimos en Buenos Aires, decidir aceptar esta propuesta que propongo a todos los que te siguen .
UN abrazo grande
antes que nada, agradecerte muchisimo todo lo que haces por mi y por la rom hermano Latino!!
con tus aportes! pruebas! y todo!! siempre ayudando!! Gracias crack!!
no me gusta pedir donaciones, no es obligacion, estoy muy agradecido de que me apoyen como lo hacen todos los dias en el foro, no las pedire, pero como dice mi firma, estaré siempre agradecido

yo tambien soy como tu, un trabajador y los que me conocen saben

abrazo grande Rob!

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]