|
cerod2009 Para evitar ese problema que se te borre la clave de acceso a datos crea 2 conexiones, la primera es la correcta y la segunda una con datos falsos, al volver a la opcion de configurar conexiones veras que automaticamente aparece una de primera que dice auto pick, deja esa seleccionada para que no se te borre mas cada vez que reseteas el equipo, la configuracion correcta en este caso debe quedar de segunda para distinguirlas llama a una movilnet y a la otra falsa por ejemplo como mas te guste hacerlo, asi te aseguras que no se va a borrar mas la configuracion.
Gabolivar tengo entendido que lo del bbconnect no te permite enviar mensajes por bbmessenger sino que unicamente te permite hacer lo de los correos, lo cual es equivalente al direct push de los dispositivos windows mobile.
Prueben Palringo funciona con todos los messenger, pueden compartir hasta carpetas y archivos directamente, tener abierto simultaneamente gtalk, yahoo, facebook, msn messenger, icq, iam, etc..., y permite otras opciones mas, otro muy bueno es el octro talk pero la ultima version ya es para prueba de 30 dias luego hay que pagar, el skype en modo messenger me funciona bien aun no pruebo en llamada voip, por alli tengo uno que tenia instalado antes de cambiar de rom para servicio SIP que tengo que buscar donde lo tengo para reinstalarlo, ese si lo llegue a probar entre el pc y el telefono, incluso le asignan un numero en los estados unidos que es local para recibir llamadas locales de los estados unidos y llamadas de internet. tiene servicio de contestadora, reporte de llamadas, correo, etc y es gratis. en lo que lo ubique en mis archivos lo subo a la pagina y pongo el aviso.
Ya nos colocaron la opcion de agradecer a quienes nos aportan algo aqui en el post es bueno comenzar a utilizarlo, es una manera de estimular a todos los participantes para buscar, aprender y aportar el conocimiento.
|