Me parece genial, pues cada uno elige lo que le gusta, no vas a comprar algo que no te guste aunque te sobre el dinero, pero precisamente por eso, porque no te gusta y no lo tienes, no vas a poder hacer una valoración como podemos hacerla los que sí lo tenemos, sobre todo los que tenemos ambos y los comparamos.
En mi caso me quedo con los dos, aunque repito que para un uso diario sobre todo por la facilidad de uso y las pestañas, sigo prefiriendo el samsung.
En cuanto a la ciencia ficción de esos estallidos de los S4 que has comentado que has visto (has visto la mesa quemada), de los cuales no has dado a conocer las condiciones del teléfono previamente ni nada, aunque supongo que dirías que estaban en perfecto estado con batería original, bla bla bla... es que no voy a hacer ni mención, y no me llama en absoluto esa alarma social, me recuerda a aquel famoso momento de Ricky Martin y la mermelada.
Me suena mucho esa respuesta de "me quedo con el más elegante", creo haberlo oido "alguna vez" a los fanáticos de apple.
Efectivamente tiene elegancia y está muy bien construido, estoy completamente de acuerdo, pero con lo del mejor software la verdad es que me entra la risa, pero bueno, es tu opinión y tu gusto

, yo sigo prefiriendo una interfaz amigable, con atajos sencillos para el uso diario, y una buena experiencia de usuario.
Además recalco que aquí se menosprecia mucho el plástico cuando hay plásticos bastante buenos como el policarbonato, vamos, que el plástico de un gama alta no es un chinorro de los malos, y precisamente es lo que aporta ligereza al terminal, otro punto a favor del S4, porque con ambos en mano se aprecia claramente la diferencia entre uno y otro.
Un saludo.