Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Holaaa a mi me llego hoy pero no tube tiempo ni pa sacarlo de la caja. Mañana trasteo a fuego y te conento y os comento mas cosas a los demas si quereis. Un saludo.

edito: buenas tardes chicos acabo de probar el dock un ratillo y estoy muuuy contento con el,( estube jugando a los simpson y es la bomba con raton) lo de la navegacion si es verdad que se ve gigante aunque mejora si pones que te muestre las paginas con vista de escritorio, la velocidad de reaccion es excelente, pero me surjen 2 "problemas":
1- me baje una app del play para apagar la pantalla (ya que se quedaba encendia todo el rato) y bien asta que intentas ver un video (da igual si es propio o de una app como por ejemplo mitele) se puede dejar apagada de alguna manera???? (lo que decis del raton mas arriba no funciona, he provado con 3 distintos).
2- cuando conectas un raton la pantalla rota perfectamente los 90º y todo lo ves perfecto asta cuando intentas reproducir un video que se vuelve a poner "de pie" y si das patras se vuelve a poner horizontal. hay alguna manera de ponerlo horizontal forever alone??

por lo demas me resulto espectacular, si quereis alguna pregunta, foto, video o lo que sea preguntarme sin problema y os la contesto. saludos.
Hola muy buenas!!

En respuesta a la última pregunta yo utilizo esta:
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate

Funciona muy bien, pones el modo que quieres utilizar y lo bloqueas eso sí, la pantalla se mantiene encendida!!

Un saludo!!
Responder Con Cita