Cita:
Originalmente Escrito por Radar511
guau como molan las noticias que nos has traido, me muero x saber si va bien la cosa jejeje
Por otro lado yo lo que note era que la batería volaba, duraba medio día y eso no mola nada, se ha mejorado en este punto?
|
Sí, por defecto la batería ahora tiene tips: se desconecta por momentos wi-fi y 3g cuando no se ocupa... pero nunca es suficiente, yo le hago untervolting a la velocidad 2,3 y 4. La base la dejo entre 25-26 (24 comienza a ponerse inestable), junto con ello se deben hacer algunas optimizaciones en el build.prop de la carpeta system, disponible si el file manager se programa para aquello (acceso superusuario), las optimizaciones están por toda la internet.
Me dispongo en este instante a instalar la versión ion con kernel híbrido, que dicen ahorra mucha energía. Adopta una estructura con swap y con un manejo distinto de memoria. Se supone que es altamente experimental según Quarx, pero las críticas son muy buenas, tiene parches nuevos de otro autor para manejo de gobernadores de procesador.
¿Rinde mejor la versión 12 y 15 respecto a las inmediatamente anteriores? Sí, en términos objetivos. Pero de repente se pega unos "battery drains" con aplicaciones con las que antes no sufría tanto
Saludos desde Chile