Cita:
Originalmente Escrito por rafaelpernil
¿A qué te refieres con "kernel de Voodoo con DSPmanager"? Son independientes, 100% compatibles. Yo suelo diferenciarlos en mods "ecualizadores" (Beats, Acid Audio, Viper, DSPmanager...) y sistemas de audio (Boeffla Sound, Voodoo Sound, Scoobydoo Sound...), pero es verdad que no está demasiado claro en el tema, así que, acepto tu sugerencia.
Y en lo que se refiere a Viper4Android, lo añadiré (Tenía pensado añadirlo hace tiempo).
Saludos compañero 
|
Bueno, quizás me expliqué mal, me referia a que en este hilo esta todo mas explicado... que el primer post no tiene datos prácticamente y la única informacion en castellano es la del hilo que se da que es un tuto de otro subforo para otro modelo de terminal (aunque parece igualmente válido para el s3).
El apunte de tu hilo era mas por la opinión de introducir la app de este hilo que vi que no estaba, aunque después leyendo me di cuenta de que en la penúltima pagina lo citabas.
Mi duda era si por ejemplo teniendo un kernel como el de siyah con sistema voodoo y editado mediante tweaks cohexitiria con viper4android e incluso podrían complementarse. Me estoy introduciendo ahora (probándolo por mi mismo como segunda etapa tras mucho leer) en cuanto a configuración de audio y me vino esa duda a la que no he leído respuesta.