Pues parece que tras el tercer ciclo de bateria e notado un cabio brutal,en esta primera semana todos los dias a sido un uso no intenso sino intensisimo,ya que aunque trabajando no podia pasar mas de media hora sin trasearlo un rato y en las horas libres ya ni te cuento,pues eso los primeros ciclos bien en realidad no esperaba mas dado la caña que le daba me llegaba un dia justito,pero tras el tercer o cuato ciclo hoy e notado un cambio muy pero que muy grande,quizas este exajerando pero a mi percepcion casi el doble al menos un 40% mas seguro,eso no quita que lo termine cargando cada noche ya que aunque me quede la mitad no me fio de quedarme tirado al dia siguiente,pero precisamente anoche lo termine de cargar antes de irme a la cama sobre las 12 de la noche,y cuando me levante a las 7:30 estaba al 99% tras las 7horas y media en reposo,no e parado de darle caña a intervalos viendo paginas videos de youtube y demas en toda la joranada de trabajo que el viernes es hasta las 3 de la tarde y cuando e llegado a casa estaba a un 65%

,en resumen de las 12 de la noche a las 7:30 de la mañana en reposo con la alarma puesta que la dejo sonar al menos 3 veces y de hay a cada rato trasteando con el hasta las 3 de la tarde acabar con un 65% me parece bueno no alucinante