Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Hola chicos

Yo tengo una gran duda...

Haber que os pongo en situacion el sabado un compañero de trabajo viaja a NY y le e dicho que me recoja el telefono puesto que va a estar alli una semana en casa de un amigo asi me evito el envio y demas.

El tema es que he estado mirando como hacerlo para pagarlo desde aqui, ( españa) ya tengo el hotspot y demas pero me surge una duda en el google check out.

Donde pone billing info tengo que poner los datos de mi tarjeta y demas, pero que direccion pongo??? la mia de españa o donde quiero que se envie en este caso NY.

Porque a continuacion sale shipping address y abajo sale una opcion que dice traduccido al español diferente a la direccion de facturacion.

Y ese es el problema.

Pongo en billing info la direccion de NY , o la pongo en shipping address ???

Por favor contestarme jejej que tengo unas ganas inmensas de tener el movil en mis manos...

Saludos y gracias de antemano

EDITO: PD.: El precio que a mi me sale en la web es 529$ al cambio a dia de hoy 390 euros porque a algunos os cobraron 579$???

saludos
Billing es la dirección de facturación, osea, tienes ke poner la misma ke la ke tengas en tu tarjeta de credito.
Y shipping es la dirección de envio, osea tienes ke poner la dirección de myusabox.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic