Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hola Chicos

Hoy he pasado por ECI para preguntar por una funda, y he hablado con el vendedor ref. a las ventas del Note 8.0.

Me dice que en esta semana desde el lanzamiento, no se ha vendido prácticamente, que donde se vendieron fue en los centros donde regalaban la funda y la tarjeta de 100€, pero que que el los días 12 y 13 que fue con la oferta con la funda, solo se vendieron dos wifi y tres reservas del 3G, pero lo que lleva de semana solo dos 3G, que seguramente es por el elevado precio respecto a la competencia, que la gente que pregunta por ella, les gusta mucho, pero que el precio les echa para atrás en la compra.

que creéis vosotros?

yo la compre por que tenia una tarjeta regalo de 80€, por que 529€ no pago.

un saludo
Pues es verdad lo del alto precio yo hoy a pesar de eso ya me traje la que tenia reservada 3g desde el viernes y claro por que tiene la promocion de 100€ de regalo en tarjeta ECI y la funda, se queda en 429€ y aun así la veo alta de precio referente a otras tabletas y por eso creo que venden poco, tambien casi todo el mundo tiene ya uno u otro modelo, yo creo que cada vez se venderán menos y dejaran paso a los todo en uno (tablet-ultrabook tactiles)

para colmo mucha gente esperando novedades de apple para el 10 de junio .

Última edición por kuitina Día 17/05/13 a las 22:45:15.
Responder Con Cita