Tema: [ CONSULTA ] Problema GT-P1010
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 22:06:30
AlexDrake AlexDrake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema GT-P1010

Hola gente.

Se que no soy el único con este problema, pero no he visto en otros hilos los mismos pasos que seguí yo, y como no quiero cometer errores, directamente abro nuevo tema.

El asunto es el siguiente: el tactil de mi tablet no funciona. Probe todo: cambiar el firmware, actualizarlo, actualize con el Kies, pero me sigue sin funcionar. Si entro al modo recovery, solo andan las teclas de volumen: el botón de power solo sirve para apagar, no me lo reconoce como un "enter". No tengo botón de home, porque es tactil y no anda el tactil de la pantalla.

A mi me vino la tablet con un teclado, y con el teclado la tablet funciona de maravilla (salvo las incomodidades típicas de manejarse con programas diseñados para un equipo tactil y obviamente, el teclado NO funciona en el modo recovery) Incluso probé la calibración horizontal de la pantalla, y anda perfecto (supongo que tiene que ver con los sensores táctiles, no?)

Quería que me dijeran a ver cual podía ser el problema, si de software o de hardware. Dire algo más: cuando me dejo de andar el tactil (que parecia que se colgaba), yo lo apagaba, y volvía a andar el tactil, paso así dos o tres veces y ya no sirvió más ese método, por eso creo que sea de software. La tablet jamás recibió un golpe fuerte, y esta siempre con la funda esa de protección de silicona.

Desde ya, agradezco su respuesta.

Última edición por AlexDrake Día 19/05/13 a las 06:14:48
Responder Con Cita