17/05/13, 21:43:28
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Versión de ROM: CyanogenMOD 9 COLDFusionX
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por elsita
la multiventana depende del software, no de la memoria, de momento no hay software multiventana para este micro, aunque en breve no dudo que lo habrá, en ese caso está claro que cuanta más ram tengas más ventanas podrás mantener abiertas a la vez, pero antes que la ram se resentirá la velocidad del sistema
en mi tablet quadcore con un giga yo tengo un programa de video que me permite tener hasta 6 ventanas de videos diferentes flotantes sobre el escritorio o sobre otra aplicación, y puedo hacerlo con un giga de ram, pero si los videos son muy exigentes en decodificación (lo he hecho hasta con dos 1080p de altísimo bitrate y cuatro 720p), se empiezan a ralentizar, y eso es problema del micro, no de la ram, por eso digo que antes que echar en falta la ram echarás de falta más potencia de proceso
la principal aplicación que tendrán los dos gigas será la posible migración a android 5, el socket de mediatek se ha anunciado como compatible, y seguramente por eso han desarrollado equipos con 2 gigas de ram, por lo que pueda venir, y porque google ya dio pistas inequívocas con su nexus 4
uno de los móviles que tiene multiventana con software stock es el s3 que tiene un giga de ram nada más
|
si te refieres a lo de una ventana por ejemplo video y otra abierta con whatsapp o internet a la vez de ver el video este movil SI que tiene en el primer video o segundo lo mostraron !
|