Buenas,
Pues probando probando, me han surgido algunos problemillas…
1. Toogle de sincronización de cuentas (el de la barra de notificaciones). Aunque lo desactive, mis cuentas de correo del trabajo (Exchange) y la de Hotmail, siguen sincronizando. La de Gmail, creo que no. La cosa es que antes, con el toogle de la rom stock, me desactivaba correctamente todas las cuentas. Una pena, lo tengo desactivado de continuo para ahorrar batería y lo activo cuando quiero examinar el correo de todas las cuentas.
2. Dictado de voz en el teclado. No está. Y sigue sin aparecer tras instalar Google Search del Play Store (ni en el teclado ni en ninguna parte). Yo creo que lo del micrófono en el teclado es un mod que se ha quitado en esta rom ¿no? Otra pena, también lo uso a diario… Adjunto captura.
3. Bluetooth, conexión a receptor de audio. Lo he conectado correctamente a un receptor A2DP para sacar audio de llamadas y multimedia por los altavoces del coche, pero la siguiente vez que quiero conectarlo, no lo hace. Ni automáticamente, ni entrando en el menú del bluetooth para intentar “forzarlo”. Dice que nanay, que no conecta. Anteriormente lo hacía sin problema.
Bueno pues cualquier ayudita será bien agradecida… y gracias de antemano.