Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
A VER QUE ME ACLARE YO , LE HE COMPRADO UNA TABLET ALOGSEMAN UNA CHINA, Y EN EL PACK ME HA METIDO UN HDMI A MINI HDMI ( ESTE CREO QUE NO ME VALE , ESTE ES FACILM DE SABER JEJE perdon por las mayusculas luego me trae tambien un micro usb a micro usb hembra y otro mas largo de micro usb a usb macho ( la verdad es que no se cual es el macho y cual es la hembra) estos dos ultimos cables me sirven para mi nexus?
el que es mas cortito, es muy paraecido al cable otg , lo he mtido iba un pelin justito pero ha entrado , que deberia hacer para probar si me funciona, es que si me funciona lo tacho de mi lista
otra cosa mas que me decis de este aparato?
por 4 euros que vale me funcionaria para mi nexus 10?
http://www.ebay.es/itm/CABLE-LECTOR-SD-MICRO-USB-OTG-HOST-PR-ASUS-NEXUS-7-PURE-GOOGLE-XPERIA-S-P-U-3in1-/400337473002?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d35 f90dea#ht_6488wt_954&clk_rvr_id=480745591820

ah creo que lo he pillao el pequeñin en el que se le insertan los pinchos es el otg y el otro que es mas largo y el otro extremo es para meterlo en el ordenador y poder pasr fotos desde el ordenador a la tablet verdad<' perdonad que parezca cortito es que me gusta preguntar antes de meter la pata con un bicho de 400 euros todavia no he sido valiente de meterle ningun cable

Última edición por javivi33 Día 17/05/13 a las 21:21:49.
Responder Con Cita