A VER QUE ME ACLARE YO , LE HE COMPRADO UNA TABLET ALOGSEMAN UNA CHINA, Y EN EL PACK ME HA METIDO UN HDMI A MINI HDMI ( ESTE CREO QUE NO ME VALE , ESTE ES FACILM DE SABER JEJE perdon por las mayusculas luego me trae tambien un micro usb a micro usb hembra y otro mas largo de micro usb a usb macho ( la verdad es que no se cual es el macho y cual es la hembra) estos dos ultimos cables me sirven para mi nexus?
el que es mas cortito, es muy paraecido al cable otg , lo he mtido iba un pelin justito pero ha entrado , que deberia hacer para probar si me funciona, es que si me funciona lo tacho de mi lista
otra cosa mas que me decis de este aparato?
por 4 euros que vale me funcionaria para mi nexus 10?
http://www.ebay.es/itm/CABLE-LECTOR-SD-MICRO-USB-OTG-HOST-PR-ASUS-NEXUS-7-PURE-GOOGLE-XPERIA-S-P-U-3in1-/400337473002?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d35 f90dea#ht_6488wt_954&clk_rvr_id=480745591820
ah creo que lo he pillao el pequeñin en el que se le insertan los pinchos es el otg y el otro que es mas largo y el otro extremo es para meterlo en el ordenador y poder pasr fotos desde el ordenador a la tablet verdad<' perdonad que parezca cortito es que me gusta preguntar antes de meter la pata con un bicho de 400 euros todavia no he sido valiente de meterle ningun cable