Cita:
Originalmente Escrito por Ruizma22
Pues la verdad es que tienes un consumo muy pobre, 4 minutos solo de pantalla?? Ufff cosa muy rara.
El kernel te consume una barbaridad, a mi no me llega al 4%.
Haz una cosa compañero, deja que se cargue la batería al 100% con el móvil encendido. Una vez cargado al 100% reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú) mientras lo mantienes cargando.
Una vez te salga de nuevo la luz verde y se haya cargado todo el sistema, ejecuta el gsam y después el android optimizer y optimiza el terminal, a ver que tal va.
Ya nos contarás, saludos,
|
Que tu kernel no te llega al 4%?????????
Cóoooomoooooo??????
El consumo de mi Kernel es el 15%, y creo que es lo normal. ¿Qué haces para el kernel sólo consuma un 4%? (y no me vengas con milongas de ahorro, que me las conozco todas y lo tengo todo así -desactivaciones, etc.-.).
Explica, explica y ahora no me digas que me haga root y que instale una ROM y leches de esas, porque entonces es que el HOS sólamente puede consumir ese 4% si lo tuneas hasta el infinito y más allá, lo pones todo el tiempo en 2g, no usas el wifi, ni el bluetooth, la pantalla siempre al 25%, no ves las redes sociales, etc.