Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
pumbapumba pumbapumba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

A ver si me pueden ayudar que me estoy volviendo loco! Seguí los pasos de este mismo post y nada. Me baje otros hard-spl y nada siemrpe se queda en 0% y despues me sale el error 262. Probe instalar la ROM cargandola al cel y las instrucciones del post que me paso Maggic6661 acerca de instalar la rom sin necesidad de estar el HTC conectado a la PC y la pantalla me queda en loadin y no hace nada ni aparece en ningun momento la pantalla que detallan en dicho tutorial. El archivo de la rom esta renombrado como debe ser pero se ve que no lo detecta. En la pantalla tricolor me dice como si tuviera instalado el SPL 1.37 asi que probe descargar la rom 1.37 de movistar y meterla nuevamente probando todos los metodos detallados y tampoco hay caso. Lei por ahi que windows vista no tiene activesync asi que me baje el windows mobile para el vista por si era eso l oque faltaba y tampoco. Procedi a algo más drástico e instale una partición con el windows xp, le instale el framework para que funcionen los programas asi como tb el mencionado activesync y volvi a probar todos los metodos y nada, que puedo hacer? estoy ya desesperado y no se que más probar!

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita