Cita: Originalmente Escrito por
alexelite
cual es el paso? :/ lo del firmware del ruso? pues ahi esta el problema.. que intente instalarselo de nuevo... pero mi cel ya no entra en modo download[emergency] lo prendo y sale el logo de cyanogenmod la circulo azul que gira luego dice power off shutinng down y se apaga.. pero antes de que se apague puedo bajar el volumen y subirlo.. y tomar capturas de pantalla... pero solo hasta ahi.. y puedo entrar en el menu recovery.. pero no arranca el systema.. que puedo hacer? y pues la verdad no.. se de estos temas por eso estoy en tu tutorial :/ solo cometi un error y se supone que aqui ayudan no?

Ok Alex, puedes tomar la rom del ruso y montarsela por recovery, o bien puedes intentar poner el celular en modo emergencia y metersela por KDZ.
La Rom del ruso es muy importante para este procedimiento, al igual que la version del recovery que estas usando, a mi me paso que use una version mas nueva del clockworkmod recovery y se me reiniciaba el cel, solo veia el loading de la pantalla cyanogenmod y al minuto o menos se reiniciaba. a veces lograba casi entrar al sistema y se reiniciaba.
Instala el recovery que deje en el tutorial y repite montar el cyanogenmod y googleapps, puede que sea tu caso.