Cita: Originalmente Escrito por
jordiqui
Va de maravilla. La dueña de un the phone house lleva 48 y ya esra frita. 4.2.2 y el terminal va poco agil y se calienta mucho. Lo he tenido en lss manos y le he instalado un par de app y le he limpiado algo el sys. Pero sigue con una temperatura elevada. En este caso la bateria luego conozco otro csso parecido. En fin. Esto de entrada pueden ser casos puntuales pues el hardware ouede estar defectuoso. Aun asi sigo pensando que para un usuario de sony si nerece la pena el z. Psra uno de samsung teniendo el note 2 no hay grandes mejoras y menos si se frie el cacharro.

He leído numerosos casos de calentamientos y lo de la agilidad o lag pero no es mi caso y uso el teléfono como usuario medio usando prácticamente un 60 o 70 % de las posibilidades que me da, desde la cámara a los sensores, pasando por la potencia bruta de algunos de los juegos o llevando los navegadores a su rendimiento máximo con páginas que requieran más carga. ¿Se calienta con algunas cosas? Si no lo hiciera con tal procesador, habría que temblar.....porque eso es que le quedaría poco de vida, y no funcionaría nada. Es un móvil preparado para sofocarse cuando le demos caña, y eso es bueno porque tiene que disipar.
A mi me van de maravilla los dos, con sus defectos, pero que no les doy un valor elevado.