Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ornitorrinco85 Ver Mensaje
BUENAS la estado intentando instalar y nada es imposible se me queda brikeado en el logo de sony....tengo root ics en neo v 587. y e provado 7 veces primero con la 2.5 se instala bien
con el aroma pero paso lo mencionado.luego con la 1.0 otras 7 veces y nada...sabeis que puede pasar...instalo la nordica con root....http://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif
Señores la rom se la han descargado de este post e insralado un monton de gente...ahi estan las paginas con los comentarios....algo se os escapa...ante de decir que nadie tiene nada abandonado ....deberiamos de leer...porque entonces¿que pasa con la gente que lo tiene ya instalado....hacedlo todo desde cero que la rom esta perfectamente, el zip tambien y parche no hace falta :XD:

Un poco de consideracion compañeros y aseguraos de hacer las cosas en condiciones porque yo mismo me la habre instalado unas 6 veces y nunca he tenido que hacerlo por segunda vez porque haya ido mal la instalacion...

me estoy dando cuenta es posible que sea por que no tiene las barras bajas en el nombre del zip a ver asi

zelli_scren???.....bueno no hay forma e incluso baje a 62 metodo allurba y nada que lastima pinta bien...espero respuesta genio a ver si has dado con este fallo con algun otro lo lei por hay pero era un neo y con el parche se soluciono...pues bien diria que para que arranque mi neo v parece ser que necesita un parche o algo gracias de antemano

veo que si que lo tiene avandonado..es como si le faltara el parche para el neo v como otras room lo necesitan....por que si no el sat me hizo algo solo puedo cambiar de room flasheando con flastoll ya probe con muchas de ics y les pasa lo mismo se queda en el logo de sony...a nadie le a pasado??? a lo mejor estoy diciendo unas barbaridades que son de risa pero me ocurre esto...

pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe
alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja

Última edición por DOGGYSTILE Día 17/05/13 a las 19:40:10.
Responder Con Cita