Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por jrs07jrs Ver Mensaje
Recuerden que cuando intente instalar el HSPL tenia la version 1.66 original y en el instalador del HSPL al 0% se detuvo y me dijo que debia tener la 1.42 y que la instalacion no podia continuar.

P.D: no quiero INVENTAR mucho con los custom ROM ya uqe no se si tengo bien instalado el HSPL y suena feo ser el primero en tener un FULL BRICK :S
Tienes un poco de lío con los números... La versión 1.66 que tenías es de la ROM (vamos a asemejarlo a Windows Vista), y cuando para instalar la Beast (digamos un Windows 7) te exigen instalar el HSPL (es un bootloader, digamos como el LILO/GRUB/etc.). El HSPL a instalar (algo así como un GRUB?) es el que te exige que tengas un SPL (digamos como el bootloader de Windows Vista) con versión 1.42 o superior.

Creo que me he liao El caso es que 1.66 es la versión de la ROM original que tenías, 1.42 es la versión mínima del SPL que necesitas para poder instalar el HSPL. aunque por lo que decías parece que sí que tienes el HSPL, por si acaso antes de nada, mi consejo es que trates de instalar de nuevo el HSPL (fíjate bien en el tuto, también en los vídeos que podrás ver cómo es el proceso "normal"). Y a partir de ahí hablamos ;)
Responder Con Cita